El manto del ser


No está en la tierra, no está en el cielo, está flotando, está nadando como un pez, está liberándose.


10 marzo, 2011

Por el Sol


Distancia, caminos.
 Confusiones que estorban el alma, la mente y el cuerpo, que no lo dejan ser, ni lejos, ni cerca, no podré si está lejos, no lo sé, necesito de sus canciones y de sus besos. 
Vuelve el vacio, de repente me siento sola y sin nada a mí alrededor. 

Deja crear tu copa de árbol, deja que florezcan los frutos, deja que tus raíces se expandan que recorran profundo, deja que tu pecho se abra que radie lo que sos y que tus manos sean la creación de tu alma, suave, deja que tus brazos abrasen, siguiendo las vibraciones sonoras, que tu cabeza caiga como hoja de otoño, que imagine; que deje al alma ser y que tu olfato guie a tus pies para elegir el mejor camino.
Puedo quererlo y sentirlo parte de mí, es el centro que me dice que valla tras él pero puedo sentir que no es eterno. Y que mañana tal vez,  ya no pueda sostenerlo, hoy te extraño y no sé cuánto tiempo podré estar lejos, pero tampoco sé cuanto podré estar cerca. Dejame quererte ni tan lejos ni tan cerca, dejame que pueda volar cuando lo sienta, dejame que me da miedo; abrazame que necesito amor. No estés lejos, quedate aunque te diga que te vayas. No quiero confundirte pero es lo único que me sale.

creación

creación